Reduzca las emisiones de CO2 con el control automatizado de velocidad - News

Reduzca las emisiones de CO2 con el control automatizado de velocidad

Reduzca las emisiones de CO2 con el control automatizado de velocidad
Reduction of CO2 increases dramatically at higher speeds. Data based on "Impact of vehicle add-ons on energy consumption and greenhouse gas emissions, Procedia Engineering 49 ( 2012 ) 294 – 302"

No todos los impactos negativos causados por el exceso de velocidad pueden traducirse inmediatamente en metal retorcido y pérdida de vidas humanas: un peaje silencioso y menos conocido recae sobre nuestro medio ambiente y nuestra salud: el impacto de las emisiones de CO2.

Pensémoslo de esta manera: en un coche promedio, el consumo de gasolina aumenta un 25% cuando el límite de velocidad en las autopistas supera los 88 km/h y llega a los 112 km/h. Como resultado de una mayor velocidad, las emisiones de NOX también comienzan a aumentar a 77 km/h y las de monóxido de carbono a 88 km/h, según la Administración Nacional de Seguridad Vial de Estados Unidos (NHTSA).

Lo más alarmante es que el transporte es el único sector cuyas emisiones de efecto invernadero aumentaron entre 1990 y 2008. La producción global de gases de efecto invernadero basada en el transporte aumentó un 25% en 32 países de la Unión Europea (excluyendo los sectores marítimo y aéreo internacionales), lo que representa el 19,5% de las emisiones totales. El CO2 es el principal componente de las emisiones de gases de efecto invernadero, (99%), y el transporte por carretera es, a su vez, el que más contribuye a estas emisiones (alrededor del 94% en 2008), por lo que representa el 18,2% de las emisiones totales.

A pesar del impacto de las emisiones por velocidad, muchas jurisdicciones en todo el mundo, incluidos algunos estados de EE.UU., han aumentado el límite de velocidad en las carreteras, con los efectos negativos previstos.

En Wyoming, donde el límite de velocidad se elevó de 104 km/h a 120 km/h, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) anticipa que las emisiones de NOX aumentarán un 22%, las de CO2 un 17% y las de COV un 6%. En Delaware, donde el límite de velocidad se elevó de 88 km/h a 104 km/h, se espera que los NOX aumenten un 1%, el CO2 un 1% y los COV un 3%, respectivamente. En Estados Unidos, los cambios en los límites de velocidad supondrán un aumento del 6% en NOX, del 7% en CO2 y del 2% en COV. Tenga en cuenta que esto excluye a los vehículos diésel más antiguos y pesados, que emiten significativamente más partículas que los vehículos de gasolina. Aunque no existen estimaciones precisas sobre las emisiones de partículas, EPA sostiene que dichas emisiones aumentarán a medida que se incremente el límite de velocidad.

La reducción de los límites de velocidad en las autopistas también tiene sus ventajas para el consumo de combustible. La reducción de la velocidad de 120 a 110 km/h podría suponer un ahorro de combustible para los automóviles actuales de entre el 12% y el 18%, suponiendo una conducción suave y el cumplimiento del 100% de los límites de velocidad.

Afortunadamente, Viion ofrece diferentes soluciones para el control automatizado de velocidad, como TrafficCam y TrafficCam 3D, dependiendo de la aplicación, la ubicación y el tamaño de la implementación. El impacto de la reducción de la velocidad en tan solo 10 km/h sigue siendo profundo; por ejemplo, la disminución de la velocidad de 90 km/h a 80 km/h se traduce en una reducción de 700 gramos por kilómetro de emisiones de CO2, es decir, un 21%.

Además de reducir la velocidad en jurisdicciones de todo el mundo, nuestras cámaras de tráfico también pueden proporcionar datos y métricas de tráfico vitales para las autoridades locales de transporte que buscan modernizar sus ciudades y reducir la contaminación atmosférica.

Cómo funcionan las cámaras de control automatizado...
Viion asistirá a la exposición virtual Gulf Traffi...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Miércoles, 30 Noviembre 2022

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.viionsystems.com/